Solución: No puedo Instalar Dream League Soccer 2024

Ya se encuentra disponible el nuevo Dream League Soccer 2022 (DLS22) para celulares Android y iOS (iPhone) y hay muchos usuarios que no pueden descargar el juego.

¿Porque no puedo descargar o Instalar Dream League Soccer 2022?

En esta oportunidad enseñaremos los motivos y las soluciones para que logres descargar el juego DLS22 para tu celular o PC.

Como todos los juegos, Dream League Soccer 2022 tiene requisitos para ser descargado, el cuales son tener Android 5.0 y versiones posteriores, además de tener mas de 490M en Almacenamiento.

Luego de verificar que si puedes tener DLS22 en tu celular, y sigues sin poder hacerlo lo que debes hacer es lo siguiente.

Primero que nada debes borrar caché de la Google Play Store, el cual se hace entrando a las configuraciones de tu celular, luego debes entrar a Aplicaciones, presionar en la Play Store y le das a Almacenamiento. Por ultimo le debes dar en Borrar caché y borrar datos.

Ahora comprueba si tu celular no requiere de una nueva actualización, si es así. Hazlo. y ya podrás tener Dream League Soccer 2022 en tu celular sin ningun problema.

Soporte DLS22.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *