Solución Iᐈ No puedo Jugar Yu-Gi-Oh! Duel Links

Yu Gi Oh Duel Links es uno de los juegos más conocidos, además cuenta con una gran fanaticada que no para de jugar este grandioso juego. Ya muchos sabemos que este juego existe de manera física (cartas) y ahora la forma digital.

Sin embargo hay muchas personas que aún no logran jugar este gran juego por distintos problemas. Ya sea en su PC o Celular Android y iOS (iPhone). Para todos los que tienen el error, les enseñaremos a solucionarlo fácilmente.

Índice

Porque no puedo Jugar Yu Gi Oh Duel Links

Hay distintos motivos por el cual no logras jugar a YuHiOh Duel Links... Es por eso que hemos creado este articulo para ayudar a solucionarte el problema.

Como hemos mencionado el motivo por cual no puedes jugar o instalar el juego puede variar dependiendo si es un problema que solamente te esta ocurriendo a ti o bien es un problema que ocurre globalmente.

Para verificar esto podemos ver en paginas como Downdetector.com para comprobar si el juego se encuentra caído.

Enlace soporte Yu-Hi-Oh Duel Links

Solución: no puedo Jugar Yu Gi Oh Duel Links

En caso de que el problema sea global, solamente te quedaria esperar, ya que puede ser un problema de los servidores del juego.

De lo contrario si el problema es personal, puedes comprobar antes que nada tu conexion a Internet. Nosotros siempre recomendamos que utilices una conexion a Internet mediante Wifi o en caso de estar en PC, te recomendamos utilizar cable de red local.

Luego de ya tener claro que tu conexion no es el problema. Lo que podemos hacer si no podemos entrar a Yu-Gi-Oh! Duel Links es borrar el caché de la aplicación.

Esto lo podemos hacer dirigiéndonos a las configuraciones de tu celular, luego debemos entrar a la sección de aplicaciones, luego debemos buscar la app Yu-Gi-Oh! Duel Links, seguidamente debemos presionar en Almacenamiento y en la parte inferior darle a Borrar caché, luego le das a Borrar datos.

Con esto debes intentar volver a ingresar al juego.

Si no puedes instalar Yu-Gi-Oh! Duel Links, lo que tienes que hacer es borrar datos y caché, pero de la Google Play Store.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *