Solucion: No puedo validar mi identidad en Mercado Pago

En el ultimo tiempo muchos usuarios que utilizan Mercado Pago para pagar sus distintos servicios asociados están teniendo problemas al querer realizar un proceso de validar su Identidad.

Este problema es muy común y la solución es mas simple de que creemos.

Índice

Por que no puedo validar mi identidad en Mercado Pago

Lo que debes tener muy en claro es que Mercado Pago es una aplicación donde para hacer pagos debe comprobar que eres una persona verídica y esto lo comprueba cuando verificamos nuestra identidad, pero ahí esta el problema que a la hora de validar mi cuenta, mercado pago no lo permite.

Lo que tienes que saber que a la hora de querer validar mi identidad en Mercado Pago todos los datos y comprobaciones que necesita que le envíes a Mercado Pago para que te validen debes poner los datos correctamente y en caso de cargar alguna foto tiene que verse lo más nítida posible.

Solución "no puedo validar mi rostro en mercado pago"

Como distintas soluciones te recomendamos que la Imagen de tu DNI debe ser totalmente nítida y se debe ver fácil. Del mismo modo te recomendamos que la imagen se encuentre antes cargada en tus dispositivos antes de tomar directamente la foto desde Mercado Pago.

Lo que hace mercadopago para validar tu identidad es comprobar el rostro y los datos sean totalmente correctos.

De todos modos te invito que si tienes problemas persistentes borrar cachédatos de mercado pago y vuelvas a Intentarlo. Además de ponerte en contacto directamente con el soporte de la app.

"Quiero validar mi cuenta y no me deja en Mercado Pago" Aun estas con este problema, te recomendamos que hables con el soporte o dejanos un comentario y descríbenos tu problema para ayudarte de forma particular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *