Solución: No puedo ver Crunchyroll en mi Smart TV Samsung

➤⭐⏫☝️✔️♻️⭐❤️ En este articulo te enseñaremos a ¿Cómo solucionar que Crunchyroll no aparece en mi Smart TV Samsung y no me deja ver Crunchyroll?.

Índice

No puedo ver Crunchyroll en Smart TV Samsung

Hay mucho usuarios de Crunchyroll que suelen tener problemas para ver esta aplicación en sus televisores de marca Samsung.

¿Por qué no está Crunchyroll en Samsung Smart TV? Lamentablemente la aplicación Crunchyroll aun no se encuentra disponible para esta marca de televisores. Sin embargo existen algunas alternativas que te enseñaremos a continuación.

¿Cómo poner Crunchyroll en mi Smart TV Samsung?

Nos hemos puesto en contacto con Crunchyroll  para facilitar de alguna solución y lo único que nos manifiestan es la forma de poder compartir pantalla de un dispositivo celular a un smart tv samsung para dar luz a Crunchyroll.

Algo que no muchos estaría de acuerdo, pero algo es algo.

Lo único que debemos hacer es compartir pantalla de nuestro celular Android o iPhone hacia tu Smart TV Samsung. Luego debes iniciar sesión en Crunchyroll con tu celular para que empiece a emitir la retransmisión en tu televisor Samsung.

Sin embargo no debemos perder la esperanza. Ya que Crunchyroll se encuentra trabajando para hacer lo posible para estar en la tienda de Samsung TV. Si tienes mas dudas déjanos un comentario y no dudaremos en ayudarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *