Iᐈ Solución: Pantalla Blanca en Elden Ring [2024] (100% Real)

En este artículo te enseñaremos a solucionar el problema de que se me pone la pantalla blanca en Elden Ring.

Índice

¿Cómo solucionar la pantalla blanca en Elden Ring?

Muchos usuarios tienen el problema que cuando abren el juego, tienen la pantalla en blanco. En esta oportunidad le daremos la solucion que esta comprobada por muchos usuarios.

Esta solución es para las personas que tienen Elden Ring crackeado (No Steam). Primero que nada les recomendaremos descargar el juego de pivigames.blog/elden-ring-28-oferta/, seguidamente cuando ya tengan todo descargado, esta les mostrará 3 archivos, el cual tiene que ignorar y no instalar el Archivo Update.v1.02.2.

Lo unico que tendran que hacer para poder Instalar el juego y no les aparezca la pantalla blanca en Elden Ring es solo Instalar los dos archivos restantes completamente.

Ya con eso el problema estaría solucionado, ya que el Archivo que mencionamos que Elimines, ese archivo viene dañado, entonces al instalarlo nos daña el juego.

Solucion Pantalla blanca Elden Ring

Con la solución anterior ya les funcionaría super bien, sin embargo les recomendamos hacer lo siguiente:

Es ir al menu principal, luego deberás buscar la configuracion, luego entrarás a Pantalla, seguidamente a Gráficos y les debería mostrar Elden Ring, de lo contrario le das en Examinar y Agregar Elden Ring. Luego cuando ya este agregado, presionas en Elden Ring > Opciones, luego le das a Alto rendimiento y Guardar.

Si tienes mas dudas, déjanos un comentario y no dudaremos en ayudarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *