Iᐈ Solución: Pantalla Negra en Hogwarts Legacy

➤⭐⏫☝️✔️♻️⭐❤️ En este artículo te enseñaremos a ¿Cómo solucionar pantalla negra en Hogwarts Legacy?.

Índice

Error pantalla en negro Hogwarts Legacy

Hay mucho jugadores de Hogwarts Legacy que suelen tener problemas a la hora de querer jugar a este gran juego. Ya sea porque tienen error pantalla negra al iniciar o querer jugar a Hogwarts Legacy.

Es por eso hemos creado este artículo para guiarte con los principales motivos y posibles soluciones a Hogwarts Legacy Error pantalla en negro.

Lo primero que debemos considerar es que Hogwarts Legacy es un juego que requiere de mucho consumo de RAM. Lo que provoca que demore el arranque de Hogwarts Legacy.

Porque en Hogwarts Legacy me sale pantalla negra

Como hemos mencionado, esto ocurre por el consume de Hogwarts Legacy en Ram. Únicamente debemos esperar de 1 a 10 minutos hasta que los procesos pasen por el disco duro a la Ram.

Por otro lado hay posibles soluciones el cual es eliminar la carpeta config en la siguiente ruta: C\Users\Username\AppData\Local\Hogwarts Legacy \Save\Config

Si sigue teniendo problemas o errores de pantalla negra en Hogwarts Legacy lo que debe hacer es como mencionamos eliminar la carpeta Config. Seguidamente volver a instalar los controladores de GPU y reiniciar el PC.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *