Solución: ¿Porque no puedo Iniciar sesion en Tubi? 2023

Muchos usuarios han reportado como error un error a la hora de iniciar sesión. En este artículo te enseñaremos la forma de poder Iniciar sesion en Tubi correctamente independiente del dispositivo.

Índice

No puedo Iniciar sesion en Tubi

Como hemos mencionado hay varios usuarios que no lograr iniciar sesion en Tubi.

Hay varios los motivos por el cual no puedes entrar a la aplicación Tubi, como por ejemplo una mala conexion a Internet puede provocarlo.

Te recomendamos tener una buena conexion a Internet antes de querer iniciar sesion en Tubi.

Por otro lado si no puedes iniciar sesion, hay una opción en caso de querer recuperar tu contraseña, solamente debes dirigirte hacia https://tubitv.com/forgot, luego introducir tu correo electrónico y hacer un cambio de contraseña.

Solución ¿Porque no puedo Entrar a Tubi?

Si sigues con problemas, te recomendamos tener Tubi actualizado a la ultima version y también actualizar tu sistema operativo a la última versión.

Si sigues con problemas, puedes borrar el caché y datos de la aplicación. Esto lo puedes hacer entrando a los ajustes de tu celular, luego le das a aplicaciones, seguidamente presionar en Tubi y le das a Almacenamiento. Por último presionas en Borrar caché y Borrar datos.

Por ultima opcion te recomendamos ponerte en contacto con el soporte de Tubi, mencionando que tienes problemas para iniciar sesión en Tubi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *