SOLUCIÓN: ¿Porque PhotoMath no Funciona? - 2023

En este artículo te enseñaremos a como solucionar el problema de que PhotoMath no funciona en mi celular.

Índice

¿Cómo Solucionar PhotoMath no funciona?

Hay muchos alumnos, profesores y padres que utilizan esta aplicación PhotoMath y mencionan que muchas veces deja de funciona o bien no funciona.

Esto tiene algunos motivos y la mayoría de veces es problema de nuestro dispositivo, nuestra conexion y muy rara vez de la aplicación.

Primero que nada es importante verificar que PhotoMath no requiera de alguna actualización disponible. Del mismo modo te recomendamos ver si el sistema operativo de tu celular requiere de una actualización.

Solución PhotoMath no funciona sin internet

Muchas veces queremos utilizar PhotoMath sin Internet. Sin embargo esto no es posible, ya que es una aplicación que netamente se utiliza con conexion a internet.

De todos modos si la aplicación sigue sin funciona, lo que podrias hacer es Borrar caché y datos de la aplicación. Esto lo puedes hacer entrando a los Ajustes de tu celular, luego le das a Aplicaciones, seguidamente presionar en PhotoMath y luego Almacenamiento. Por ultimo le das en Borrar caché y Borrar datos.

Si tienes mas problemas con la app, seria bueno que nos dejaras un comentario o bien te pusieras en contacto directo con PhotoMath.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *