Iᐈ Solución: Problemas de Rendimiento en Hogwarts Legacy » +120 FPS

➤⭐⏫☝️✔️♻️⭐❤️ En este artículo te enseñaremos paso a paso a ¿Cómo mejorar el rendimiento en Hogwarts Legacy?.

Índice

¿Cómo solucionar Error Hogwarts Legacy Lag?

Hay muchos jugadores de Hogwarts Legacy en PC que han tenido problemas con el rendimiento del juego en ordenadores Windows o MacOS.

Es por eso hemos creado este artículo para guiarte y ayudarte a ¿Cómo optimizar Hogwarts Legacy en PC?.

Muchas veces la GPU se queda en 100% o bien existen bajones de FPS que se hacen notar en el juego. Una solución muy rápida es cerrar todos los programas, aplicaciones o herramientas abiertas o ejecutadas en segundo plano. Únicamente dejar Hogwarts Legacy.

¿Cómo optimizar y mejorar el rendimiento en Hogwarts Legacy?

Hogwarts Legacy es un juego que requiere de buenos componentes para ser jugado correctamente. Sin embargo hay veces que este tiene problemas  de rendimiento por pequeños ajustes gráficos en Hogwarts Legacy que te enseñaremos a solucionarlos.

Primero debemos ir a los Ajustes del juego y en opciones de Gráficos debemos ajustar la calidad en media o bajo. Todo depende de tus componentes y la calidad en la que quieras visualizar Hogwarts Legacy.

Por otro lado te recomendamos desactivar (Reflejos de trazado de rayos, Sobras de trazado de rayos y oclusión ambiental de trazado de rayos). Por último en Opciones de Visualización debes presionar en Tipo de escalado: Nada.

Aumentar FPS en Hogwarts Legacy

Lo que puedes aplicar para mejorar los fps y el rendimiento en Hogwarts Legacy es ir a Menú de Windows y buscar "Protección contra vulnerabilidades", luego le das en Configuración de Programa y le das a Añadir Ejecutable de Hogwarts Legacy. Finalmente presionamos en Editar y activamos la opción Protección del Flujo de control (CFG).

Finalmente podemos reiniciar el ordenador o bien volver a iniciar Hogwarts Legacy y ya tendríamos el juego mas fluido.

De todos modos cabe recalcar que debes tener Hogwarts Legacy actualizado y también los controladores, drivers y todo lo relacionado con tu sistema operativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *