Solución: Stumble Guys No Funciona, No Carga

En este articulo te enseñaremos los motivos y la solución al problema de porque Stumble Guys no carga en mi celular y en mi pc (Steam).

Índice

Porque Stumble Guys no funciona

Hay muchos usuarios que suelen tener este problema con Stumble Guys. Sin embargo esto debe tener algunos motivos por los que ocurre y te los mencionaremos a continuación.

Primero que nada y algo muy importante es la conexion a Internet. Siempre se recomienda tener una conexion mediante Wifi o Cable de Red Local si es un ordenador. Ya que esto haría una conexion mas estable.

Luego de ya comprobar esto, debemos verificar si el juego requiere de alguna actualización. Ya sea en la Play Store, App Store o en la Plataforma de Steam.

Stumble Guys no carga

En caso de que Stumble Guys siga con problemas, lo que podrias hacer es ponerte en contacto directo con el soporte del juego en el siguiente enlace.

Una solución simple en celulares, seria ir a los Ajustes de tu celular, luego debes dar en Aplicaciones, seguidamente presionar en Stumble Guys y le das en Almacenamiento. Para finalizar lo que tienes que hacer es presionar en Borrar Caché y Borrar datos.

Si sigues teniendo problema con el juego, puedes comprobar en sitios como DownDetector o en las redes sociales oficiales de Stumble Guys si es que ha sido un problema con los servidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *