Solución: TeamFight Tactics no es compatible - (TFT)

En este artículo te enseñaremos paso a paso lo que debes hacer para poder saber porque TFT no es compatible con mi dispositivo y como solucionarlo.

Índice

¿Cómo descargar TFT si tu dispositivo no es compatible?

Hay muchos usuarios que les dice que TeamFight Tactics no es compatible con su celular, esto tiene ciertas explicaciones y motivos por los que ocurre.

Puede sonar lógico, pero netamente es porque TFT no es compatible, ya que requiere de algunas funciones que su celular no compatible con el juego requiere.

Aunque hay posibles soluciones, antes que nada te dejaremos un enlace de descarga de TeamFight Tactics y además sus requisitos.

TFT: Teamfight Tactics
TFT: Teamfight Tactics
Developer: Riot Games, Inc
Price: Free

Los requisitos de TeamFight Tactics son:

  • 7.0 y versiones posteriores
  • 61M de almacenamiento disponible

¿Cómo Jugar TFT si mi celular no es compatible?

Ah muchos usuarios les presenta un mensaje que dice "Tu región no es compatible con tft mobile".

Cuando esto nos aparezca es netamente porque TFT no esta disponible para tu pais, lo que puedes hacer como solución es usar un VPN que sea utilizado es un país que si se encuentre disponible TeamFight Tactics.

Por otro lado te recomendamos tener tu dispositivo actualizado a la última versión y del mismo modo actualizar la Google Play Store.

Por último lo que debes hacer para poder jugar TeamFight Tactics en celulares no compatibles es Borrar caché y Datos de los servicios de Google Play y Google Play Store.

Si tienes mas dudas de que no me aparece tft en play store, déjanos un comentario y no dudaremos en ayudarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *