Iᐈ Solución: Tower of Fantasy no abre, no inicia

➤⭐⏫☝️✔️♻️⭐❤️ En este articulo te enseñaremos paso a paso a ¿Cómo solucionar el error de Tower of Fantasy no inicia en mi PC y Celular Android o iPhone?.

Índice

¿Cómo solucionar Tower of Fantasy no abre?

Hay muchos nuevos jugadores de Tower of Fantasy que suelen tener problemas a la hora de querer jugar. Es por eso hemos traído este articulo para enseñarles los motivos y soluciones a este problema de Tower of Fantasy.

Primero que nada debemos tener en cuenta que Tower of Fantasy es un juego que ha sido lanzado hace muy poco y es muy común que tenga problemas. Al cabo de actualizaciones este tipo de errores será solucionados, sin embargo te enseñaremos algunas de las soluciones que puedes aplicar.

Como es un juego recientemente lanzado, debemos tener en cuenta que los servidores puede colapsar o caerse y esto es algo muy común. Este puede ser el problema por el cual Tower of Fantasy no inicia en tu PC o Celular.

Porque Tower of Fantasy no inicia

Lo que podemos hacer primero es averiguar si es un problema de los servidores o bien no abre Tower of Fantasy por un problema de nuestra parte. La forma de saber si se cayeron los servidores, es dirigiéndote a los sitios oficiales de Tower of Fantasy y redes sociales para consultarlo con algun soporte.

Si en caso de que el problema no sea de los servidores, lo que debemos comprobar es nuestra conexion a Internet. Siempre recomendamos utilizar Cable de Red Local, antes que Wifi y en caso de Mobile utilizar Wifi, antes que datos móviles.

Por ultimo lo que debes tener en cuenta que estos problemas pueden ocurrir porque ya sea tu sistema operativo o Tower of Fantasy no se encuentre actualizado a su ultima versión.

Si sigues teniendo problemas, puedes ponerte en contacto con el soporte de Tower of Fantasy para una posible solución en el con el siguiente correo: mailto:support@toweroffantasy-global.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *