Iᐈ Solución: El video aun no esta Disponible (Stumble Guys)

En este artículo te enseñaremos a solucionar el problema que muchas están teniendo con ver videos para obtener recompensas en Stumble Guys.

Índice

El video aun no esta disponible Stumble Guys

Hay muchos jugadores de Stumble Guys que suelen tener este problema cuando quieren ver los videos para conseguir un tiro en la ruleta.

El mensaje dice: El video aun no esta disponible. Vuelve a intentarlo más tarde.

Muchos creen que es un error netamente del juego o bien de ustedes mismos. Sin embargo este error suele estar ocurriendo por un Ajuste en sus celulares que no deja ver anuncios.

Video No Disponible en Stumble Guys

Cabe recalcar que cuando queremos ver un video, lo que muestra es un anuncio de 30 segundos que no puedes saltar. Esto Stumble Guys lo hace para generar ingresos con su juego.

De todas formas hay una solución a ese problema que es la siguiente:

Lo que tienes que hacer cuando te dice Video no disponible en Stumble Guys es ir a los Ajustes de tu celular, luego debes ir a Privacidad, seguidamente presionar en Anuncios y desactivas la opción que aparece.

De esta forma podrás ver video en Stumble Guys o Anuncios.

De todas formas como buena opción es borrar caché y datos de Stumble, yendo a los Ajustes de tu celular, luego le das en Aplicaciones, luego presionas en Stumble Guys y le das en Almacenamiento, Finalmente le das en Borrar Caché y Borrar datos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *