Iᐈ Solución: Call of Duty: Warzone Mobile no es compatible

➤⭐⏫☝️✔️♻️⭐❤️ En este artículo te enseñaremos a ¿Cómo solucionar Warzone Mobile no es compatible con mi celular?.

Índice

¿Qué dispositivos son compatibles con COD Warzone Mobile?

Hay muchos jugadores que quieren descargar Warzone Mobile, pero lamentablemente le sale un error de su dispositivo no es compatible.

Es por eso hemos creado este artículo para ayudarte a ¿Cómo reparar, arreglar y corregir Error Warzone Mobile no es compatible?. Además agregando los celulares que si son compatibles para jugar a Warzone Mobile.

Los celulares Android compatibles para Warzone Mobile son aquellos que tienen un Procesador Qualcomm Adrenno 618 o superior, minimo 6 GB de RAM. En iOS (iPhone), requieres desde los modelos iPhone 8+ o superior, con un mínimo de 4 GB de RAM.

Mi celular no es compatible con Warzone Mobile Solución

Muchas veces los celulares si son compatibles o bien cumplen con los requisitos, pero de todos modos les aparece el problema o error de su dispositivo no es compatible con Warzone Mobile.

Lo que te recomendamos hacer es ir a los Ajustes de tu celular, luego en Aplicaciones. Seguidamente le das en Google Play Store y Almacenamiento. Por último en Borrar caché y Datos.

Puedes volver a intentarlo y si sigues teniendo problemas puedes dejarnos un comentario o bien ponerte en contacto con el soporte de Warzone Mobile en el siguiente enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *