≫ Ya vi una Historia de Instagram y se vuelve a Repetir - Solución

Te contaremos todo sobre las Historias, el motivo por el cual se repiten y además lo otro que es un bug que se vimos una historia y se vuelve a repetir una y otra vez cuando refrescamos Instagram.

Índice

Porque se repiten las Historias de Instagram

Primero que nada, hablaremos cuando ya hemos visto todas las historias, y al continuar se podemos volver a verlas cada una de ellas.

Esto ocurre principalmente porque Instagram no quiere que te salgas de su plataforma, es por eso que te mantiene constantemente repitiendo una y otras vez las Historias de Instagram.

Esto es un poco lógico, pero no cuando hemos visto una Historia de Instagram y te aparece como si aun no la has visto, siendo que la repites y la repites y se sigue mostrando la historia de Instagram.

Porque en las historias de Instagram aparecen dos veces la misma persona

Para este problema si existe una solución, y dejame contarte que es un bug que ocurre en Instagram al mostrar las Historias.

Para poner más en contexto lo que ocurre es por ejemplo al refrescar Instagram se muestra una nueva Historia que han publicado, si veamos la historia, al volver a refrescar Instagram esta Historia vuelve aparecer como recién publicada y se repite una y otra vez.

Este es el problema y la solución al problema es muy simple. Lo único que debes hacer es acceder a las configuraciones de tu celular, luego entrar directamente a las Aplicaciones y buscar la app de Instagram. Luego debemos acceder a Almacenamiento para finalmente entrar a Borrar caché y Borrar datos.

Esto provocará que se cerrará tu sesión y al volver a iniciar el error de la Historia de Instagram se abra solucionado.

Este método es para Android, pero en iPhone solamente debes cerrar la sesión y ya estaría solucionado. De lo contrario, te invitamos a que nos dejes un comentario para ayudarte específicamente a ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *