Solución ᐈ Subway Surfers no se Conecta a Facebook (2024)

En este artículo te enseñaremos la soluciones al problema que no te puedes conectar con Facebook Subway Surfers.

Índice

¿Cómo Conectar Subway Surfers a Facebook?

Hay muchos jugadores de Subway Surfers que tienen problemas a la hora de querer conectar su cuenta de Facebook a Subway Surfers, es por eso te enseñaremos la forma correcta de hacerla y además a como solucionar cuando no lo puedes hacer.

Lo que debes hacer para conectar correctamente Subway Surfers a Facebook es ir a los Ajustes, luego debemos presionar en Facebook y le das Conectar, seguidamente debes iniciar sesión y permitir que tu cuenta se vincule con Subway Surfers.

Esta es la forma correcta de hacerlo, ahora muchos tienen problema, ya que les dice que no fue posible conectar a Facebook o bien no se puede conectar con Facebook.

Subway Surfers no se puede conectar con Facebook

Como hemos mencionado muchos usuarios tienen problemas a la hora de iniciar sesión. Lo que deberás hacer es simple solamente debes entrar a Facebook desde la App o bien desde el Navegador. Luego te vas a la configuración, seguidamente le das en Apps y sitios web. Presionas en Subway Surfers y le das a Eliminar.

Luego vuelves a intentar vincular nuevamente Subway Surfers como hemos mencionado anteriormente y listo.

Si sigues con problemas, lo que debes hacer es Borrar Caché y Datos de Subway Surfers y Facebook. Esto lo haces desde la configuración de tu celular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *