Iᐈ Tower of Fantasy se cierra solo » (Solucionado!)

En este articulo te enseñaremos paso a paso a ¿Cómo solucionar el error de Tower of Fantasy se cierra solo en mi celular Android, iPhone o PC?.

Índice

Porque Tower of Fantasy se cierra solo

Hay muchos jugadores de Tower of Fantasy que han reportado este error al jugar. Simplemente se encuentran jugando normalmente Tower of Fantasy y este se cierra de la nada.

Eso ocurre cuando un juego o aplicación supera los rangos de la RAM de su dispositivo. Esto quiere decir que cuando supera los limites de uso, el dispositivo tiende a cerrar todas las aplicaciones en segundo plano para habilitar un poco de espacio en la RAM.

La única solución a este problema es cerrar todas las ventanas abiertas o aplicaciones en segundo plano y solamente utilizar el juego Tower of Fantasy.

Solución: Tower of Fantasy se cierra en segundo plano

Si sigues teniendo problemas te invitamos a verificar si tu conexion a internet es estable. Siempre recomendamos utilizar Wifi, antes que datos móviles.

Por otro lado debes tener ya sea Tower of Fantasy actualizado a su ultima versión como también tienes que tener tu sistema operativo de tu dispositivo actualizado.

Si aun sigues teniendo problemas es bueno que te pongas en contacto directo con el soporte de Tower of Fantasy al siguiente correo electrónico: support@toweroffantasy-global.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *