Iᐈ Cómo poner un solo nombre en Facebook 2023 ⇒ Guía desde PC y Celular con VPN

Facebook con sus nuevas actualizaciones las opción de tener un solo nombre en Facebook fue deshabilitada en muchas regiones del mundo. Sin embargo en algunas en específicas esta quedo abierta y podrías poner solo un nombre en Facebook.

Es lo que te enseñaremos en este artículo a ¿Cómo poner un solo nombre en Facebook desde pc o celular?. Recuerda que esto lo haremos de un método que algunas veces funciona y otro que es mediante VPN.

Índice

Cómo poner un solo nombre en Facebook sin el apellido

Antes de las actualización, colocar un solo nombre en Facebook era muy sencillo, ya que solamente lo que debíamos hacer era cambiar el apellido en un espacio en blanco y este funciona sin problemas.

De todos modos puedes probarlo, no pierdes nada intentándolo.

Lo que tienes que hacer es dirigirte a Facebook, luego iniciar sesión con tu cuenta, seguidamente le das a las configuración y privacidad. Luego configuración, seguidamente le damos Información personal y de la cuenta. Entramos a Nombre y en el apellido debemos poner un espacio en blanco (puedes copiar lo que se encuentra dentro de los paréntesis ( ) y pegarlo).

como colocar un solo nombre en facebook con vpn indonesia

Antes de las actualizaciones como hemos dicho, este era el método para aprender a como cambiar el nombre en Facebook sin apellido. Sin embargo si el método enseñado no te sirve, te aseguramos que este si te resultara si lo haces al pie de la letra.

Lo que debes hacer, ya sea desde tu celular (Android, iPhone) o pc es simple. Solamente requieres de una aplicación para cambiarse de Servidor (VPN). Te recomendamos TunnelBear VPN.

TunnelBear VPN
TunnelBear VPN
Developer: TunnelBear, LLC
Price: Free

Luego de ya tener el VPN lo que tenemos que hacer como primer paso es acceder y conectarse a Indonesia. Ahora debemos entrar a Facebook, luego cambiar el idioma en Facebook de Español a Indonesia. Luego tenemos que entrar a Configuración y Privacidad, luego le damos Información personal y de la cuenta. Entramos a Nombre y debemos cambiar nuestro nombre como nosotros queramos. En este caso seria Eliminar el apellido y dejar solo un nombre.

Finalmente le daríamos a Cambiar o Aceptar, luego confirmamos con nuestra contraseña de Facebook y Listo.

Lo bueno de esto es que si también queremos aprender a como poner un solo nombre en Facebook desde computador o celular es lo mismo, ya que desde el PC igual podemos descargar VPN como lo es Hola VPN! desde las herramientas de Chrome.

En caso de querer necesitar Aplicaciones o app para poner un solo nombre en Facebook, no te preocupes, ya que con este método debería funcionar y recuerda muy bien seguir los pasos, ya que cambiar el idioma a Indonesia es un paso muy importante aunque sea un poco ilógico.

Si tienes mas dudas entonces de como dejar un solo nombre en fb o como pone solo el nombre en face déjanos un comentario y te ayudaremos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *