Iᐈ Cómo VER Contenido NO DISPONBLE en Facebook 2024 ⇒ Guía

Facebook la mayoría de veces al querer nosotros volver a ver una publicación en Facebook y no podemos nos suele mostrar un mensaje el cual menciona "Contenido no disponible" sin darnos alguna opción.

¿Esto a que se debe y Cómo solucionarlo? En este artículo te enseñaremos todos los motivos y como ver una publicacion que ya no esta disponible en facebook.

Índice

Cómo ver un contenido no disponible en Facebook de otra persona

Como todos sabemos esto es muy recurrente cuando navegamos por Facebook. Sin embargo debemos tener en cuenta que en este tipo de publicaciones que dicen que ya no estan disponible en este momento son problemas netamente de Facebook o porque se ha eliminado la publicación por distintos motivos que ahora los enseñaremos.

Un montón de veces nuestros amigos, nos envían una publicación (enlace) y nosotros al abrirlos nos aparece "El contenido no esta disponible". Bueno existe solo una forma de comprobar lo que ocurre y es lo siguiente.

que significa cuando te aparece en facebook el contenido no esta disponible

Esto se debe netamente a que se ha eliminado la publicación o bien ya no existe.

Los motivos pueden ser netamente por el autor de la publicación o bien porque Facebook ha decidido eliminarla.

¿Porque me sale en facebook, el contenido no esta disponible en este momento? Esto puede ser porque el Contenido esta bloqueado, Facebook se encuentra caído, Se ha eliminado el contenido por el autor, Ha cambiado la configuración de Privacidad del artículo.

Estos son uno de los pocos motivos. Sin embargo debes comprobar si Facebook esta caído entrando a sitios como downdetector.com.ar/problemas/facebook/ para comprobar si hay mas menciones que Facebook se encuentra caído.

De lo contrario no muestra nada entonces puede ser porque la publicación infringía algunas normas de la comunidad.

ha ocurrido un error el contenido no se encuentra disponible en estos momentos.

En algunos mensajes emergentes se muestra algo como "Este contenido no esta disponible en este momento por lo general esto sucede porque el propietario..."

Y es lo que hablamos cuando nos referimos a un cambio de en la privacidad de la publicación, bien puede que se encuentre bloqueado para ti o bien según la restricción de edad y ubicación de la publicación.

Sin embargo te invitamos a que verifiques cada una de los mencionado cuando nos muestra publicaciones "este contenido no esta disponible en este momento en mi pagina". Ya que es mejor conformarse que es un problema mas porque Facebook lo ha eliminado o bien el mismo autor de la publicación la elimino.

Si tienes mas dudas sobre la pagina no esta disponible en este momento puede deberse as un error técnico de Facebook o otras cosas, déjanos un comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *